miércoles, 1 de julio de 2015

ALACRANES

REPRODUCCIÓN: La época de celo del Alacrán coincide generalmente con la primavera.
El macho forma un espermatóforo, cubriendo con una envoltura gelatinosa la masa de esperma sobre la que se colocará la hembra, de este modo se lleva a cabo la fecundación. Los alacranes se reproducen sexualmente, el apareamiento es precedido por un cortejo o "danza nupcial". Aunque la fertilización es interna, el macho depende del "espermatóforo" para la transferencia del esperma.

NÚMERO DE CRÍASLos óvulos fertilizados se convierten en embriones, que están unidos por un ombligo tubular al intestino de la hembra de donde obtienen su alimento. Generalmente siempre nacen de noche, a veces en dos tandas con intervalo de 24 horas, variando de 15 a 30 en un sólo apareamiento. Al nacer, están totalmente blancuzcos, sin pigmentación; duran hasta dos horas en nacer y subirse a la espalda de la madre, ya que son débiles y gorditos, pues llevan consigo una bolsa como yema que los alimentará las primeras semanas de vida. Permanecen en la espalda de la madre hasta que muden o cambien de piel.



TIEMPO DE VIDA:
Tardan unos 3 años para llegar a adultos y su vida tiene una duración de entre 9 años y 11 años.


MEDIO DONDE HABITA:
Su hábitat se localiza mayormente, en regiones áridas o desérticas, aunque algunas especies están adaptadas a regiones húmedas, tropicales y subtropicales. La mayoría prefiere terrenos arenosos, secos y pedregosos o tierras áridas y secas de las montañas.
El clima de Qurétaro es templado con ecosistema semiarido lo cual hace un lugar perfecto para los alacranes, al si mismo, Querétaro tiene gran cantidad de cerros que lo hacen un lugar para la reproducción de alacranes.





Los alacranes venenosos se pueden distinguir por las siguientes características: su color es amarillo claro, tienen manchas oscuras en el dorso que les dan un aspecto de rayas, pinzas delgadas y largas y en el último segmento de la cola tienen un aguijón grande.


NO ESPERES A QUE SEA DEMASIADO TARDE, LAS FUMIGACIONES NO SON SOLO PARA ELIMINAR 
UNA PLAGA EXISTENTE, SINO A SU VEZ, PREVIENEN EL ALOJAMIENTO DE ESTOS INSECTOS QUE PUEDEN PERJUDICAR DE MANERA CONSIDERABLE A TUS HIJOS EN GENERAL A TU FAMILIA, CON EL SERVICIO DE REGISAM KILL FUMIGACIONES OLVÍDATE DE ESAS PREOCUPACIONES DE MANERA GARANTIZADA.
PARA MAYORES INFORMES AL NÚMERO: (442) 243 22 87 O EN LAS OFICINAS DE REGISAM KILL FUMIGACIONES EN LA CIUDAD DE QUERÉTARO UBICADA EN AV. PIE DE LA CUESTA No. 2301 LOC. 53 COL. SAN PEDRITO PEÑUELAS 2DO PISO PLAZA ECOLÓGICA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario